Ya estamos con los preparativos del XV Encuentro Regional, la jornada de convivencia que todos los años organiza ACECALE para sus socios. Será el domingo, 25 de septiembre en las instalaciones del Hotel Lasa Sport. Se trata de un evento ya consolidado, los más de 1.000 asistentes y las cerca de 70 empresas participantes lo avalan como uno de los más importantes para el colectivo en nuestra comunidad.

Como en anteriores ediciones, una de las actividades más importantes ese día, será la Feria de Alimentación Sin Gluten a la cual acudirán diferentes casas comerciales de productos específicos y de la zona para dar a conocer sus novedades. Además habrá actividades lúdicas durante todo el día para que puedan disfrutar las personas de todas las edades.

Este año, para facilitar que todos los socios podáis acudir hemos conseguido un convenio con Renfe, para que las personas que vengan en tren puedan disfrutar de condiciones ventajosas, un 30% de descuento en todos los trayectos con origen o destino a Valladolid durante los días 23 a 27 de septiembre.

Más adelante se enviará a los socios toda la información e inscripciones.

¡Os esperamos!