Nos complace anunciaros que un nuevo restaurante en Castilla y León se une a nuestra cadena! Se trata del Restaurante José María, situado en Segovia, que desde hoy contará con opciones seguras #singluten aptas para las personas celíacas. Para ello, ha realizado la adaptación de su oferta gastronómica en muchos de sus platos, para que este colectivo también pueda disfrutar de las delicias segovianas que ofrece en su carta. El producto estrella de este establecimiento es el tradicional cochinillo al horno de leña, manjar que también podrán degustar las personas celíacas, en algunas ocasiones vetado, pues si los hornos que se emplean para el asado se comparten simultáneamente para elaborar platos con gluten, se puede producir contaminación cruzada, uno de los grandes peligros a los que tienen que enfrentarse los celíacos cuando salen a comer fuera de casa.
El restaurante José María, para obtener este sello, indicador de seguridad alimentaria para los celíacos, además de revisar y validar las fichas técnicas de los ingredientes empleados en el restaurante y realizar las adaptaciones en la carta, también ha recibido una formación específica para el personal con el objetivo de establecer los protocolos adecuados para poner en marcha las buenas prácticas de manipulación y el servicio de las comidas aptas para celíacos, de esta manera, podrá llegar a un mayor número de personas con su cocina, ya que en la actualidad la enfermedad celíaca afecta al 1% de la población.
El Restaurante José María, se encuentra en la Calle Cronista Larcea, 11. El teléfono de reservas es: 921 461 111 / 921 466 017, por WHATSAPP: +34 639 810 558 o en el correo electrónico: reservas@restaurantejosemaria.com
Deja tu comentario