Los días 7 y 8 de marzo, en el Hospital Universitario Rio Hortega, tendrán lugar las III Jornadas sobre la E.C. para profesionales del ámbito sanitario, organizadas por ACECALE junto con la Consejería de Sanidad. En los últimos años, se han producido importantes mejoras en el diagnóstico y tratamiento de esta patología,  pero aún hay mucho por hacer, por ello, es muy importante dar a conocer las líneas de investigación actuales en este sentido  y los diferentes avances que los mejores profesionales pueden ofrecernos.

La actividad también estará abierta a pacientes, familiares y cualquier otra persona interesada. Se pretende ofrecer un foro de debate en el que todos los agentes implicados: pacientes, asociaciones, profesionales y administración, puedan aportar su punto de vista y contribuir entre todos a nuestro objetivo final, que no es otro que la mejora de la calidad de vida del colectivo celíaco en nuestra comunidad.

La asistencia será gratuita pero es necesaria inscripción previa en el teléfono 983 345 096 o en el correo acecaleactividades@hotmail.com. Los trabajadores del SACYL deberán inscribirse a través de la plataforma de formación continuada FOSA.

Podéis descargar el programa completo aquí: Programa jornadas