Estamos de enhorabuena, y es que Valladolid, la provincia de Castilla y León con mayor número de personas con celiaquía registradas por ACECALE, tiene un nuevo establecimiento que acerca a los celiacos un “paraíso dulce y salado”.

L´Atelier abrió sus puertas a finales de abril y, desde entonces, nos habéis transmitidos vuestras inmejorables impresiones. Por ello, nos alegra comunicaros que ACECALE ha establecido un convenio de colaboración con el obrador para garantizar la seguridad alimentaria del colectivo.

El trabajo con Macarena y todo su equipo en el análisis y revisión de las fichas técnicas de los ingredientes ha sido muy sencillo, pues cuentan con un proceso muy organizado que comienza con el cuidado en la selección de proveedores y sigue con una concienciada elaboración en la confección de las diferentes presentaciones de sus productos tales como magdalenas, palmeras, croissants, empanadas o pastas de té entre otros.

Os animamos a que os paséis por este obrador artesanal de panes y repostería situado en la Calle de San Blas número 14 de Valladolid o que llaméis al 983176473 en caso de que quisieseis realizar algún encargo.

Desde ACECALE queremos transmitir nuestra alegría por recibir en la ciudad un nuevo punto de encuentro que no solo ofrece a sus clientes apetitosos productos, sino que colabora a solventar las dificultades alimenticias de las personas con intolerancias alimentarias.