Nos hace especial ilusión comunicaros que ACECALE, ha firmado un convenio de colaboración con el obrador artesano CELI&CO Gluten free bakery. Desde que abrió sus puertas a finales de noviembre, no dejáis de trasmitirnos vuestras impresiones más positivas con los productos que adquirís, así los celíacos adultos disfrutan de los productos de su infancia y los más pequeños por fin pueden disfrutar de muchos dulces sin que su salud peligre.

El trabajo con Carlos Sánchez Carroll, responsable y gerente de CELI&CO y con todo su equipo en el análisis y revisión de los ingredientes ha sido muy sencillo, pues cuentan con un proceso muy organizado que comienza en su obrador situado a pocos minutos de Salamanca, en Monterrubio de Armuña, en el que cuidan al detalle la selección de proveedores, siguiendo con una concienciada elaboración en la confección de las diferentes presentaciones de sus productos. Hornazo, tartas, galletas personalizadas, cupcakes, trufas, donuts, palmeras, pan e incluso hasta churros, la lista de productos sin gluten que elaboran es infinita y además muchos de ellos tampoco contienen lactosa, por lo que las personas afectadas con esta intolerancia también pueden disfrutar de muchos de sus productos.

Todos ellos están disponibles en su tienda física situada en pleno centro de Salamanca, en la Calle Pozo Amarillo, donde también podréis deleitarlos in situ, ya que cuenta con servicio de cafetería.

¡Os animamos a que os paséis por este obrador artesanal! Podéis realizar vuestros pedidos en el teléfono 923 32 73 77

ACECALE quiere recordar que elaborar productos sin gluten con plenas garantías requiere que el personal reciba una formación específica y tenga un alto nivel de compromiso, así como, que exista un control de materias primas y del producto final de manera periódica. Por ello, recomendamos acudir a establecimientos asesorados. CELI&CO, se incorpora a nuestro Proyecto de Restauración Sin Gluten en Castilla y León como nuevo punto de encuentro que no solo ofrece a sus clientes apetitosos productos sin gluten de calidad, sino que contribuye a mejorar y normalizar la calidad de vida de las personas celíacas.