Como ya os hemos ido informando, este año el XIX Encuentro Regional tendrá lugar el domingo, día 18 de junio, en el Hotel-Rte. Lasa Sport (Valladolid) y así conmemorar el 25º Aniversario de la constitución de ACECALE.

INSCRIPCIONES:Es imprescindible inscribirse para acceder a cualquiera de las actividades del Encuentro: comida, hinchables, catas, bingo, etc. El plazo de inscripción es desde el lunes 29 de mayo al lunes 5 de junio, ambos inclusive, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y lunes y miércoles de 16:30 a 19:30h.Os recordamos que es necesaria inscripción se asista o no a la comida, para poder hacer una previsión de los asistentes a efectos organizativos.

DESCARGAR FICHA SOLICITUDACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARÁN EN EL ENCUENTRO:

  • LOTE DE BIENVENIDA:  Colaborarán con nosotros empresas de productos sin gluten, por lo que os entregaremos sus muestras en el registro.
  • CATA DE CERVEZA y CATA DE ACEITE: el aforo de estas actividades es reducido, por lo que aquellas personas, mayores de edad, interesadas deberán inscribirse con antelación. La Cata de Cerveza será impartida por Ricardo Nafría de @celiacoalos30.
  • UNA GRAN COMIDA SIN GLUTEN:  Os proponemos un menú atractivo con 3 primeros y 2 segundos diferentes para que seáis vosotros los que elijáis la opción que más os guste. PUEDES VER EL MENÚ COMPLETO AQUI.
  • ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES: Adjuntamos PROGRAMA PROVISIONAL con las diferentes actividades y sus horarios.
  • BINGO BENÉFICO: Desde las 12:00h. se podrán adquirir los cartones de bingo para evitar aglomeraciones y tiempos largos de espera.
  • CONCURSO DE DISFRACES: Colocaremos un Fotomatón para que todos podamos llevarnos un recuerdo y hacernos fotos divertidas junto con nuestros familiares y amigos. En estas fotos muchos de vosotros os disfrazáis con los accesorios que llevamos. En la edición anterior esta iniciativa tuvo un gran éxito, por lo que repetimos y os animamos a que participéis en el Concurso de Disfraces de ACECALE. El disfraz más original recibirá un premio muy especial.

Esperamos contar con tod@s vosotr@s, tanto con los nuev@s soci@s como con los experimentados que nos habéis acompañado en tantas y tantas ediciones. Es una actividad muy deseada por tod@s, un día sin preocupaciones, donde niños y mayores podéis disfrutar de todas las actividades que os hemos preparado y además este año queremos teneros a todos muy cerca, para soplar juntos la vela por el 25ª Aniversario, ¡porque tod@s formáis parte de ACECALE!