La empresa leonesa «ConGlobos», se incorpora al Proyecto de restauración de ACECALE como el primer parque de ocio infantil en Castilla y León que cuenta con nuestro sello. Este establecimiento de entretenimiento para niños cuenta con dos centros, el primero, situado en la Calle Santos Ovejero, 17; y un segundo, que ha abierto sus puertas recientemente, “Ohana Park” en la Calle Azorín, 79.
Ambos presentan una amplia variedad de prestaciones; desde decoración con globos hasta animaciones de cumpleaños, bodas o bautizos.
En la cafetería de sus instalaciones disponen de unos protocolos de trabajo exhaustivos para garantizar las meriendas «sin gluten» de los niños celíacos y sensibles al gluten, además de otras alergias e intolerancias alimentarias.
Sensibilizados y comprometidos con ACECALE, los trabajadores recibieron una formación en la que conocieron de primera mano las principales dificultades de las personas celíacas y/o sensibles, cómo atender a un niño celíaco y las buenas prácticas de manipulación sin gluten en el servicio y preparación de las meriendas sin gluten, además se revisaron las instalaciones y los ingredientes y materias primas para garantizar la seguridad de nuestro colectivo.
Deja tu comentario