Organigrama
El alma de la asociación está compuesta por todos y cada uno de nuestros socios, los que están desde el principio, los que llegaron después y los que, aunque ya no nos acompañan en el camino, algún día nos apoyaron y nos ayudaron a crecer.
Todos los socios somos personas celíacas o familiares de celíacos y también hay colaboradores que, sin estar afectados por la enfermedad celíaca, de un modo u otro nos ayudan para mejorar nuestra integración y defender nuestros derechos.
En definitiva, ACECALE es una gran familia, pero como somos muchos necesitamos que unos poquitos nos representen y hablen por nosotros. Así es más fácil organizar las actividades, tomar decisiones y ponerse de acuerdo, porque confiamos en ellos y, entre todos, les elegimos. La Junta Directiva de ACECALE la elegimos entre todos en las Asambleas para que nos representen cada cuatro años. Actualmente hay cinco personas en el equipo, somos voluntarias y no recibimos ninguna remuneración por nuestro trabajo, aunque es cierto que resulta muy gratificante ver cómo mejoramos poco a poco y que las cosas salen bien.

¿Quieres conocernos?

Presidenta

Mª Patricia García Egido

Tesorera

Ana Fernández Díaz

Secretaria

Susana Higueras de Abajo

Vocal

Pilar de Antón Pérez

Vocal

Conchi Gil Blanco

Trabajador social

César García Garrido

Seguridad alimentaria

Noelia Rodríguez Sanz