SERVICIOS GRUPALES

A parte de los servicios individuales, con los que pretendemos lograr la plena integración del celíaco en su entorno promoviendo actuaciones encaminadas a la adaptación de los diferentes eventos, desde ACECALE organizamos acciones concretas para proporcionar a nuestros asociados, puntos de encuentro donde conocerse y compartir experiencias, pues siempre nos gusta aprender de los demás.
Algunas de ellas son:
TALLERES DE COCINA SIN GLUTEN
 
Actividad formativa de apoyo a los socios para que puedan aprender trucos y recetas de cocina, haciendo de esta manera más fácil el seguimiento de la dieta sin gluten. Estos talleres también suponen un foro de debate y de intercambio de experiencias de gran utilidad para los asistentes. ¡Conoce nuevas formas de comer!
REUNIONES DE SOCIOS

 

Organizamos reuniones provinciales periódicamente. En estas la Junta Directiva o personal de la oficina se desplaza para poder comentar las últimas novedades de la entidad, escuchar sugerencias directamente de los socios y fomentar la participación de todos. Nuestras ideas y avances son únicamente los de nuestros socios: la participación es esencial y uno de nuestros principales objetivos.
CHARLAS Y JORNADAS INFORMATIVAS

 

Durante estos años, hemos organizado diferentes charlas para dar a conocer con los profesionales sanitarios esta patología, no sólo a los afectados de la misma, quienes han podido ir aprovechando la ocasión para plantear sus dudas, sino a la población general para sensibilizar sobre nuestras necesidades.