Este establecimiento destaca por ofrecer una amplia carta de platos sin gluten, elaborados con todas las garantías de seguridad para las personas celíacas. El establecimiento ha recibido la formación específica en manipulación y elaboración de alimentos sin gluten. Además, se han revisado cuidadosamente todos los platos que forman parte de su oferta sin gluten, con el fin de garantizar que cumplen los requisitos necesarios para ser seguros para quienes, por motivos de salud, deben seguir una dieta estricta sin gluten.

KARIBU apuesta por una cocina tradicional adaptada, permitiendo disfrutar de recetas caseras y sabores de siempre con total confianza. Su incorporación al proyecto refuerza la red de locales comprometidos con una gastronomía inclusiva y segura en la ciudad de Valladolid.

Además, su postre especial es la tarta de queso, elaborado también sin gluten, ideal para 2/3 personas, también disponible para llevar.

 Puedes elegir entre las siguientes variedades. Una propuesta dulce y segura para disfrutar y compartir con total tranquilidad!

  • Karibu Original (sin gluten) – 10€

  • Chocolate Blanco, Vainilla y Pistacho (sin gluten) – 13€

Puedes ver  sus menús de Navidad en los siguientes enlaces: